Imagen corporativa, marca la diferencia frente a tus competidores

¿Qué es la identidad corporativa?

La identidad corporativa es la representación o imagen conceptual que un espectador tiene de una organización o de una empresa, la imagen corporativa es una parte de la identidad corporativa que hace referencia a los aspectos visuales de dicha representación.

La identidad corporativa no trata sólo del logotipo de la empresa, la identidad corporativa es la imagen, las sensaciones, las emociones, la filosofía y los valores que la empresa transmite al exterior y por extensión, la representación de todo ese conjunto de elementos que nosotros como espectadores percibimos ella.

Diseñamos todos los elementos de comunicación de las empresas y el diseño de la papelería corporativa es uno de los aspectos más importantes de branding y de identidad corporativa que deben cuidar todas pues a través de ella se proyecta la imagen de nuestra empresa al exterior, en muchas ocasiones la tarjeta de visita es el primer elemento de comunicación de nuestra empresa que ve un futuro cliente.

Si necesitas más información sobre como creamos la identidad corporativa, escríbenos y cuéntanos un poco de tu negocio, estaremos encantado de escucharte y entregarte soluciones en esta materia. También puedes acceder a nuestras redes sociales o a nuestro WhatsApp, para que nos cuentes todas tus inquietudes, en unos minutos te responderemos, somos flash.

Tus Maquetas Mentales a lo Físico. No esperes más y crea tu identidad corporativa y desmarcate de tus competidores más cercanos. Te estamos esperando.

Páginas web a la medida

Imagen corporativa

Tiendas virtuales webpay

Posicionamiento SEO

Gon Trujillo biografía

Experiencia que da resultados. Descubre mi biografía de diseñador

Portafolio mis proyectos

Proyectos realizados en agencias publicitarias, empresas e independiente.

Comentarios clientes

Clientes felices y satisfechos que vivieron la experiencia.

Escríbeme soy Flash
Enviar WhatsApp